DÍA 3 JUVENIL II, MIÉRCOLES 17 DE JULIO
Hoy hemos empezado el día con alarmas, cintas y un caos en nuestra fábrica de chocolate. Willy Wonka estaba muuuy enfadado porque los Oompa-Loompas se habían dejado la puerta abierta y han entrado unps espías. Mientras estabamos haciendo la gimnasia de la mañana hemos visto unos espías por el campamento, estaban cubiertos con ropa negra y... ¡no sabíamos quienes eran!
Después, hemos hecho un taller especial, en el que hemos estado preparando una sorpresa para nuestros padres. Pero... cuando hemos vuelto de la piscina nos hemos encontrado todas las habitaciones desorganizadas, las camas, las estanterías, nuestra ropa... ¡estaba todo en otro lugar! Sospechabamos que podían ser los espías.
Por la tarde, hemos estado en los talleres. Luego, hemos estado en catequesis y hemos estado hablado de la familia. Más tarde, hemos jugado a pueblo duerme, un juego muy entretenido en el que nos hemos conocido todos más. Entonces, nos hemos ido a preparar la mochilia porque mañana... ¡nos vamos de ruta! Por la noche, hemos descubierto el misterio de los espías en la velada del cluedo. Por último, hemos cerrado el día con la oración de la noche, reflexionando sobre la familia que formamos aquí en el campamento, además de dar gracias por todo lo que nos dan y hacen nuestros padres por nosotros.