INFORMACIÓN TURNOS

¡Villaconejos nos espera!


(Actualizado Verano 2024)

     Todos los turnos principales del Campamento se realizan en el antiguo Monasterio de la Paz, en Villaconejos de Trabaque,  a medio kilómetro de la localidad. El Monasterio cuenta con camas, baños perfectamente equipados, pista deportiva y amplios terrenos para realizar multitud de juegos.


CAMPAMENTO INFANTIL
     Pensado para los más pequeños, con actividades completamente adaptadas a su edad. Es el turno ideal para una primera toma de contacto con el campamento. 
  • Infantil: del 23 al 29 de junio.


CAMPAMENTOS JUVENILES

     Un nuevo clima, con valores humanos y de fe muy importantes para toda su vida. Allí tendremos todo tipo de actividades al aire libre para pasar unos días inolvidables.


Este año habrá dos turnos de Juvenil pensados para todos vosotros:
  •         1º Juvenil: entre el 30 de junio y el 8 de julio (4º Primaria - 1º ESO)
  •         2º Juvenil: entre el 15 y el 23 de julio (4º Primaria - 1º ESO)


CAMPAMENTO JUVENILES XL:

     Este turno da a los mayores de los juveniles su importancia dentro del campamento ofreciendo actividades específicas para ellos. Los primeros días se hará alguna etapa de pocos kilómetros hasta llegar a Villaconejos de Trabaque.
  • Juvenil XL: del 6 al 14 de julio (2º - 3º ESO)

CAMPAMENTO VOLANTE

      Este campamento marcará un antes y un después en la vida de todos los jóvenes que pasen por él. Unos días especiales para disfrutar de la amistad y vivir la fe con muchísima naturalidad. Los primeros días habrá rutas itinerantes visitando distintos pueblos y parajes naturales de nuestra provincia, para establecernos después en Villaconejos de Trabaque y completar el campamento. Este año el Volante será del 21 al 29 de julio.




CAMPAMENTO JÓVENES

      Si soñabas con volver a ser acampado, estás de enhorabuena. Esta es la oportunidad para seguir haciendo de tu vida un campamento. Para encontrarnos donde el corazón empezó a latir. El turno Jóvenes está dirigido a las generaciones de 2002 a 2005 y se realizará del 30 de julio al 4 de agosto.



El campamento da cobertura de personal sanitario titulado las 24 horas del día. Prestará Primeros Auxilios y se desplazará al Centro de Salud más cercano siempre que sea preciso.