Por la mañana hemos tenido como siempre nuestra catequesis hablando de la parábola de los talentos, luego hemos pasado a los deportes y finalmente hemos acabado compitiendo en la más intrépida carrera de Super Mario Bros, donde 6 coches formados por 6 equipos han pasado por varias pruebas para poder ganar esta estupenda carrera. Después hemos ido a reponer fuerzas y hemos aprovechado a cantar un cumpleaños feliz con una deliciosa tarta para una de nuestras acampadas.
Por la tarde hemos tenido nuestro tiempo libre, donde hoy hemos tenido un concurso de dibujo para la enfermería. Después han venido nuestros talleres, luego hemos tenido un gran juego!!! El Mario Party!! Donde hemos cantado, bailado, pensado y disfrutado. Tras eso hemos tenido que ducharnos antes de irnos al momento más importante, la misa.Todos los días necesitamos un ratito de deportes!!! Hoy ha tocado balón prisionero, fútbol y el pañuelo. pic.twitter.com/I6w6RR14V1— Campamento JPII (@campaJPII) 29 de junio de 2017
Tras la misa hemos cenado y para la noche nos esperaba un juego muy guay. Teníamos que buscar la bandera perdida de nuestros equipos.
Finalmente tras una breve oración, nos hemos ido a descansar.