Nuestro pequeños exploradores llegaron ayer a la fábrica de Willy Wonka entre nervios y emoción y fueron muy bien recibidos por todos sus pequeños y alocados trabajadores, los Oompa Lompas.
Para conocernos un poquito mejor entro todos jugamos a la "Bienvenida a la fábrica" donde pudieron hablar con todos los nuevos amigos y después deshicimos las maletas y nos fuimos a comer. Por la tarde tuvimos un rato de talleres donde todos pudieron sacar su lado más creativo y original (menudos artistas tenéis en casa).
Después tuvimos que atrapar a los Oompa Loompas que se habían escapado por el campamento, hay que ver lo traviesos que son. Y para descansar después de esta larga búsqueda merendamos todos juntos y nos pusimos el bañador....¡tocaban los hinchables!
A continuación nos fuimos a la ducha y a jugar un poco al fútbol, parchís gigante, etc. ¡Antes de que nos diéramos cuenta ya era hora de cenar! Por último y antes de dormir estuvimos descubriendo el "Castillo de chocolate", dimos gracias a Dios por el día que habíamos pasado y los nuevos amigos que habíamos hecho y nos fuimos a dormir.
¡Dulces sueños, mañana nos esperan muchas aventuras!