domingo, 10 de marzo de 2019

INSCRIPCIONES VERANO 2019

- INSCRIPCIONES CERRADAS -

Primer plazo

Bienvenidos al sistema de inscripciones al los turnos de 2019 del Campamento Juan Pablo II. El Primer plazo de inscripciones se encuentra abierto desde el lunes 11 de marzo a las 00:00 horas hasta el 1 de abril para todos los participantes que acuden a las catequesis de las cuatro parroquias que conforman el Campamento.


El Segundo plazo de inscripción para acampados externos a la catequesis de las parroquias del Campamento Juan Pablo II COMENZARÁ EL PRÓXIMO 7 de abril hasta completar las plazas de todos los turnos.

Os mantendremos informados conforme se vayan cubriendo las plazas de los distintos turnos a través de nuestras redes sociales.

MODO DE INSCRIPCIÓN:

Las inscripciones se realizarán desde un formulario virtual, uno para cada turno, cuyos enlaces encontraréis más abajo.


Una vez completados todos los datos necesarios en el formulario se os comunicará que, para finalizar la inscripción y reservar vuestra plaza en el turno deseado debéis enviar copia del recibo de pago a la dirección de correo inscripcionesjpii@gmail.com, tras lo que recibiréis una confirmación por nuestra parte en el plazo de, como mínimo, una semana, ante la gran cantidad de inscripciones que solemos tener a la vez.

Aquí os dejamos toda la información sobre los turnos y sobre el método y tiempos de pago, así como las condiciones generales del Campamento Juan Pablo II.

Para cualquier duda por favor contactar con cualquiera de las cuatro parroquias en sus despachos después de la misa de catequesis.


CONDICIONES GENERALES

POSIBLES MODIFICACIONES. El Campamento Juan Pablo II podrá modificar el programa, sustituir los medios de transporte y/o las fechas de salida y regreso, siempre y cuando existan razones justificadas a juicio de la organización, o cuando no se llegue al número suficiente de participantes. El Campamento Juan Pablo II actúa como mediador con las compañías de transporte, por lo que no es responsable de posibles retrasos, alteraciones, accidentes o pérdidas de equipajes.

POSIBLES RECLAMACIONES Y ANULACIONES. El Campamento Juan Pablo II se compromete a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta ética profesional, y tomara las precauciones necesarias para el normal desarrollo de los turnos. Cualquier anomalía o reclamación que pudiera surgir por deficiencia en el servicio, se pondrá en conocimiento del monitor o coordinador del turno inmediatamente. Estos junto a la dirección tomaran las medidas necesarias. 

SEGUROS. Todos los acampados tienen un Seguro de Responsabilidad Civil. En el supuesto de que un siniestro sobrepase la cobertura, los gastos correrán por cuenta de los padres o tutores legales.

SALUD. La omisión u error en los datos relativos a la salud del acampado exime de responsabilidad a los monitores y coordinadores, y también puede ser motivo de anulación/expulsión del turno si la Organización considera que no se disponen de los medios necesarios para realizar las actividades preparadas con normalidad.

POSIBLES EXPULSIONES. En el supuesto de falta grave de disciplina, mal comportamiento continuado o incumplimiento de las normas del Campamento Juan Pablo II, el acampado será amonestado y si persiste su mala conducta será enviado a su domicilio habitual. Los gastos del viaje de vuelta serán por parte de los padres o tutores legales, así como las indemnizaciones por daños y perjuicios a terceros y a aquellos que la Organización del Campamento Juan Pablo II se vea obligada a realizar como consecuencia de la mala conducta.

ATENCIÓN SANITARIA: Se autoriza al sanitario titulado del campamento a administrar la medicación indicada por el representante legal del acampado, así como a actuar según los criterios médicos en caso de extrema urgencia. Y, si fuera necesario, a desplazarle al Centro de Salud o al hospital.