QUÉ LLEVAR AL CAMPA


Es necesario que los niños lleven su TARJETA MÉDICA

Bajera y almohadón
Saco de dormir/sábanas
Ropa cómoda
Ropa de abrigo
Zapatillas de deporte
Bañador y chanclas
Toalla
Gorra/sombrero
Bolsa de aseo
Cantimplora
Linterna
Chubasquero
Cuaderno y bolígrafo
Crema solar


Para los turnos XL y Volante es necesario saco de dormir y esterilla para las rutas de los primeros días. Además, los mayores de los juveniles deben llevar también saco y esterilla porque una noche realizan una salida y dormirán fuera del monasterio.


AVISO:

No llevar aparatos electrónicos, videoconsolas, etc. El uso de teléfonos móviles estará restringido a horas determinadas. El campamento no se responsabiliza de las pérdidas de estos objetos. 


Recomendaciones:
- Cada acampado deberá llevar la medicación que los padres deseen que se les de en caso de dolor indicando la cantidad que debe tomar. Se entregará a su monitor y se custodiará en la Enfermería. No olvidar comunicar alergias e intolerancias, así como problemas de salud con informe médico.

- Campamentos con marchas (Volante y XL): imprescindible llevar calzado apropiado, calcetines adecuados (en farmacias y tiendas deportivas tienen antiampollas) y vaselina o alguna crema específica con alto contenido en urea (de venta en los mismos sitios) para impregnarse los pies antes de cada marcha.