sábado, 30 de junio de 2018

Infantil 2018: Día 4

¡Buenos días! Traemos noticias desde Villaconejos. Esto es un no parar y cada día estamos más contentos y felices ¡no queremos que termine nunca!

Como cada mañana hemos estado rezando con los monitores y Marcelino para saludar al Señor.



Después de desayunar, fuimos a recoger los cuartos. Somos súper limpios y organizados, todos tenemos notazas.

Con los cuartos limpios, ha llegado el momento de los deportes. Cada día estamos más atléticos jejej, el deporte nos abrió el estómago.

Como estábamos hambrientos, los monitores nos han dado un almuerzo fresquito y rico, unos montaditos de tortilla y jamón ¡súper ricos! No parábamos de repetir.

Con el estómago lleno, hemos ido a catequesis y después no esperaba una gran sorpresa... hemos tenido  unos hinchables acuáticos ¡ha sido SÚPER DIVERTIDO! Y lo mejor de todo, es que mañana más!








Bien fresquito, hemos ido a comer y con la tripa bien cargada, nos hemos ido a echar la siesta con nuestros monitores, necesitábamos una pausa en el camino.

Descansado y con energías renovadas hemos ido hacer nuestros talleres, estamos deseosos de que veáis todo lo que hacemos.
Los talleres nos abren el apetito así que hemos merendado palmeras y leche fresquita.
La merienda nos ha sentado tan bien, que nos hemos ido con mucha “energy” a jugar a la gymkana guarra. Hemos terminado como Hulk, verdes enteros... ¿pero y lo que nos gusta mancharnos?

Llenitos de pintura,nos hemos duchado todos, y aunque os sorprenda, nos hemos súper rápido y sin manchar nada jeje

Y después una misa para poder tener un ratito, nosotros y el Señor.

Tras la cena, nos hemos ido a las pistas de deportes ha jugar al Jungle, es un juego de cartas y de correr, donde lo hemos dado todo porque queríamos ser lo ganadores.
 Después de todo el día, ya era hora de descansar, para poder mañana seguir pasándolo pipa.