viernes, 8 de julio de 2016

Volante 2016: día 2

Así es amigos. No podemos desaprovechar ni un minuto de este volante, que es una vez al año. Por eso en esta primera etapa desde Buendía a Villalba del Rey nos hemos levantado a las 4 de la madrugada para realizar una ruta nocturna, experiencia diferente donde las haya con todo el campamento en fila y con las linternas en medio de bajo el mar de estrellas de la alcarria conquense.
Sobre las nueve y media llegamos a nuestro destino donde descansamos nuestro merecido par de horas. Después comimos una comida de muerte y el bar Huete de Villalba del Rey nos invitó a un helado a todos los acampados y monitores.
Después tuvimos el taller de relajación porque se notaba la falta de costumbre de andar tanto desde el año pasado. Tras esto realizamos un bonito acto penitencial para encontrarnos con el Señor de cara a los grandes días que vamos a pasar juntos.

En esta localidad también realizamos la misa en la iglesia donde nos acompañaron otros tantos vecinos a los que damos las gracias por la gran acogida.

Después de cenar un buen bocata de jamón realizamos un cluedo por las calles del pueblo y nos fuimos a dormir pronto porque el día siguiente también madrugábamos para continuar nuestro camino hasta Villaconejos.