domingo, 1 de julio de 2018

Infantil 2018: Día 6

Ultimo día de campamento e igual de intenso que todos los anteriores.
Hoy nos hemos despertado con celebración, Rodrigo De la Torre ha cumplido nada más ni nada menos que 9 años ¡qué mayor!
Nos hemos levantado con el cumpleaños feliz y con una sonrisa en la cara nos hemos ido a rezar al claustro. Hemos aprendido un poco más sobre San José y algunos curiosidades de la misa.

Recargados del Señor, hemos tomado un rico desayuno. Con mucha energía hemos recogido las habitaciones, hoy estábamos más nerviosos en la revisión ya que nos jugamos ser los ganadores de las habitaciones más limpias. Esta súper reñido.

Con el trabajo bien hecho, hemos jugado a nuestros últimos deportes. Los hemos disfrutado como si fuera la primera vez. Como ya teníamos hambre, al terminar hemos ido a comer unas ricas galletas.

Estábamos ansiosos y nerviosos porque hoy nos hemos ido a la piscina ¡qué fresquita y buena! Hemos disfrutado muchísimo.

Habiendo disfrutado de la piscina. Hemos subido al monasterio ¡a comer una ricaaaaaa paella!
Tras la paella, hemos llamado a los papis para recordarles que mañana tienen que venir a por nosotros, y con las sonrisas bien puestas, hemos ido a catequesis.

En catequesis hemos tratado temas que nos han ayudado y acercado a Dios. Han sido muy interesantes.




Por la tarde hemos merendado, y nos hemos dividido como hemos querido para preparar el fuego de campamento de por la noche. Con las actuaciones preparadas, nos hemos duchado y hemos ido a misa, a disfrutar de nuestra última misa solos. ¡Ha sido magia!

En la cena, nuestras súper cocis nos han hecho una gran hamburguesa y patatas. De poste hemos tocamos bizcoche de chocolate que han hecho para el súper cumpleañero y un helado rico.
Con el estómago lleno, hemos hecho nuestro fuego de campamento, entregados los diplomas y visto el vídeo. ¡Ha sido una noche de emociones!

¡No nos hemos ido y ya nos echamos de menos!

Papi y mamis os recordamos que mañana nos vemos, 11:30 se abren puertas. ¡Os echamos de menos!