domingo, 30 de junio de 2019

Infantil: Día 6

ARENDELLE

NOTA IMPORTANTE PARA PADRES: MAÑANA DOMINGO LA APERTURA DE PUERTAS SERÁ A LAS 11:30 Y LA MISA SE CELEBRARÁ A LAS 12:00

Hoy nos hemos levantado extrañados, nos habían dicho que había una ola de calor pero nosotros hemos despertado en un reino de hielo. Resulta que hoy nos esperaban Elsa, Anna, Olaf y todos sus amigos con los que hemos recibido el día y hemos rezado la oración de la mañana. Para combatir el frío, las cocineras del palacio helado nos tenían preparados unos deliciosos croisants rellenos de chocolate calentitos que nos han encantado.







Como la nieve y el hielo también requieren de limpieza también nos hemos puesto manos a la obra para dejar nuestro castillo impecable. A continuación, hemos vuelto a tener el momento más especial del día en el lugar más especial del campa y hemos celebrado la misa en el claustro donde siempre nos sentimos un poquito más juntos a Dios estando alrededor de su mesa.


Puede que el palacio de Elsa sea de hielo pero en Arendelle están también en verano por lo que hoy también hemos tenido la oportunidad de jugar en los hinchables para combatir el calor de Noruega cor cortesía de nuestros anfitriones.






Tras una comida en la que las atentas cocineras nos han honrado con un plato típico español como la paella en señal de cortesía y generosidad, hemos tenido tiempo libre para reposar y entretenernos y poder comprar las camisetas del campa y sentirnos realmente toda una hermandad. Por la tarde nos hemos vuelto a distribuir en dos para poder disfrutar de la actividad que no tuvimos el otro día, de tal forma que la mitad del campamento hemos hecho la manualidad junto a los orfebres de Arendelle y la otra mitad hemos tirado con arco junto a los trolls de las montañas.

Justo después ha llegado el momento de la catequesis, que siempre es especial porque es un ratito distinto al resto del día y en el que tener la oportunidad de aprender sobre nuestra fe entre actividad y actividad nos ayuda, como todos los almuerzos y meriendas, a recoger energía para continuar con fuerzas nuestra aventura. Y el siguiente evento de nuestra aventura pasaba por los deportes y, de nuevo, por los hinchables en los que nos hemos refrescado una vez más ya que no se puede desaprovechar la oportunidad de divertirnos en ellos.







Esta noche se celebraba un baile de disfraces en el palacio de Arendelle así que nos hemos acicalado todos y nos hemos puesto nuestros atuendos para disfrutar de la cena de gala como celebración de toda nuestra aventura y nuestro viaje por todos los Reinos Disney.










La velada ha sido muy emotiva ya que hemos tenido un juego diferente pero sobretodo porque hemos sido galardonados con nuestros diplomas que significan que hemos conseguido convertirnos en auténticos Héroes de la Luz. Y antes de cerrar los ojos, los labios y el corazón damos las gracias a Dios con emociones encontradas y un propósito. Las emociones encontradas son la pena porque ya queda muy poquito de campamento y la alegría de que mañana veremos de nuevo a nuestras familias; y el propósito es llevar la Luz que hemos descubierto a nuestro Reino cotidiano y a los nuestros. Hasta mañana

P.D. Recordad, mañana las puertas del campamento se abren a las 11:30 y celebraremos la misa todos juntos a las 12:00